EMOLTV

Ivo Basay corre con ventaja para ser el nuevo DT de Santiago Wanderers

El ex técnico de Colo Colo ya se reunió con la dirigencia de los porteños y en las próximas horas habría novedades sobre el reemplazante de Arturo Salah.

20 de Agosto de 2012 | 10:23 | Emol
imagen

Ivo Basay se acerca a Valparaíso.

Photosport
SANTIAGO.- Tras la renuncia del técnico Arturo Salah a la banca de Santiago Wanderers, los hinchas del elenco caturro pensaban que los triunfos volverían en el duelo frente a Antofagasta. Sin embargo, se equivocaron.

Los nortinos vencieron en Valparaíso 1-0 y de paso aumentaron la racha de los porteños a 15 encuentros sin ganar.

Por ello, la directiva aceleró las negociaciones para contratar lo antes posible al nuevo DT. Hay varios nombres que se manejan, pero hoy quien corre con mayor ventaja es Ivo Basay.

El ex estratego de Colo Colo ya se reunió con los directivos de Santiago Wanderers y les habría manifestado su total interés por dirigir en la Quinta Región.

De hecho, al ex delantero le ofrecieron contrato hasta fin de año y con el objetivo de zafarse del descenso.

Otro de los nombres que suena es el de José Cantillana y Juan Antonio Pizzi, pero según trascendió al interior de la regencia caturra suma más votos Basay.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer al nuevo entrenador de los verdes, quien tendrá la compleja misión de levantar a un camarín que está pasando por uno de los momentos deportivos más críticos de los últimos 10 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?