EMOLTV

Mourinho insiste en su regreso a Inglaterra: "Iré donde me quieran de verdad"

El entrenador del Real Madrid recalcó que está a gusto en España, pero que no deja de pensar en su retorno al fútbol de la Premier League.

20 de Agosto de 2012 | 11:06 | EFE
imagen

Mourinho sigue pensando en Inglaterra.

Reuters
LONDRES.- El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, pidió este lunes a los equipos ingleses que "demuestren" si están verdaderamente interesados en contratar sus servicios, en declaraciones a la cadena de radio británica "BBC Radio Five".

"Iré donde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren", respondió el técnico portugués tras ser preguntado por la posibilidad de que vuelva a entrenar al Chelsea, en el que estuvo entre 2004 y 2007.

Mourinho recordó una vez más su deseo de volver "algún día" a la Premier League, pero subrayó que se siente muy a gusto en el equipo blanco.

"Siempre tengo que repetir esto: estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí", recalcó el técnico madridista, cuyo contrato finaliza en 2014 y cuyo nombre es tradicionalmente el que más suena para sustituir a Alex Ferguson y a Roberto Mancini al frente del Manchester United y del Manchester City, respectivamente.

Según Mourinho, nombrado mejor entrenador de fútbol en 2004 y 2005 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), la clave de su éxito es su pasión por los equipos para los que trabaja.

"Visto la camiseta y la siento como si fuera mi primera o mi última. Siento a los seguidores como parte de mí mismo y creo lazos eternos con ellos", explicó el técnico.

"Trabajo para los equipos, para la gente que confía en mí y, por supuesto, para los dueños y los directivos, pero los clubes son sus aficionados", concluyó el portugués.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?