EMOLTV

Jorge Valdivia no tiene lesión y está disponible para Palmeiras en Copa Sudamericana

El volante salió resentido en el duelo del domingo ante el Atlético Goianiense en el que cayeron por 1-2, pero descartó una molestia mayor que lo deje fuera del duelo ante Botafogo.

20 de Agosto de 2012 | 15:01 | Emol
imagen

Valdivia asegura estar listo para jugar el miércoles.

El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente la molestia muscular que obligó a salir a Jorge Valdivia del encuentro del Palmeiras ante Atlético Goianiense por el Brasileirao no es tan grave y el propio jugador confirmó que está listo para jugar.

El equipo de Palestra Italia volvió a Sao Paulo para preparar el encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana ante Botafogo (ganó la ida por 2-0) y Valdivia anunció que fue nada grave lo que hizo abandonar el campo en Goias a los 58'.

"Estoy bien, si voy al juego del miércoles ante Botafogo por la Copa Sudamericana sólo depende de Scolari. Siempre estamos a disposición para jugar, pero si no es así tendré que esperar hasta el sábado", dijo el chileno.

Valdivia venía de perderse seis duelos parado por una lesión muscular, de la cual volvió el pasado miércoles ante Flamengo, realizando una gran presentación en la victoria por 1-0 en la Arena Barueri.

Sin embargo, los fantasmas volvieron a aparecer el domingo ante el elenco goiano, que venció por 2-1 al "Verdao", dejándolo a un punto de la zona de descenso directo.

Es más, el nacional no quiere perder el tiempo y si fuera por él jugaría siempre. "No me gusta que se me guarde, porque yo estoy regresando luego de 20 días sin jugar y sólo pude volver a jugar contra Flamengo", comentó.

Por último, agregó que "ahora hay que tener tranquilidad y el ritmo de juego lo adquiriré gradualmente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?