EMOLTV

Lucas Barrios se aburrió de China y quiere volver a jugar en el fútbol europeo

El ex delantero de Colo Colo no está jugando en el Guangzhou Evergrande y está evaluando seriamente retornar al Viejo Continente tras firmar un millonario contrato con el club asiático.

20 de Agosto de 2012 | 18:00 | DPA
imagen

Barrios no ha podido jugar mucho en China.

AFP
GUANGZHOU.- El delantero Lucas Barrios admitió este lunes que evalúa regresar al fútbol europeo debido a su falta de continuidad en el Guangzhou Evergrande chino, donde arribó hace apenas dos meses.

"Mis agentes están dialogando con clubes de Alemania, Inglaterra y España", dijo el argentino nacionalizado paraguayo en una entrevista publicada hoy en su sitio web.

Barrios, de 27 años, fue transferido por 8,5 millones de euros (unos 10 millones de dólares) desde el Borussia Dortmund alemán al Guangzhou de la superliga china, donde firmó un contrato por cuatro años.

"Mi objetivo ahora es jugar. Es lo que vine a buscar y lo que necesito, así que esta semana se decidirá mi futuro", dijo Barrios.

"Pero en lo personal, por un tema de cupos para extranjeros, no tengo la continuidad que necesito", continuó el ex jugador de Colo Colo.

"Me han llamado varios clubes europeos que quieren contar con mis servicios. La realidad es que el equipo está armado y el entrenador no me utiliza demasiado. Ante esta situación, quizás pueda buscar continuidad durante un año nuevamente en Europa", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?