EMOLTV

Fabián Orellana sufrió agónica derrota con Granada en el debut de la Liga española

El delantero chileno estuvo hasta el minuto 78 en la caída por 1-0 ante Rayo Vallecano, que marcó el gol del triunfo en el cuarto minuto de descuento.

20 de Agosto de 2012 | 17:12 | Emol
imagen

Orellana no pudo evitar la derrota de su equipo en Vallecas.

EFE
MADRID.- El Rayo Vallecano logró una sufrida victoria como local por 1-0 ante un voluntarioso y aguerrido Granada, gracias al tanto de tiro libre en el cuarto minuto de descuento por intermedio de Roberto Trashorras.

En el elenco visitante fue titular hasta el minuto 78 el delantero chileno Fabián Orellana, quien tuvo un buen cometido actuando como delantero por el sector izquierdo.

El ex Celta de Vigo fue uno de los principales agentes ofensivos de su equipo y tuvo un par de ocasiones de gol, que fueron conjuradas por el meta Rubén.

Fue reemplazado a 12 minutos del final por Torje, para mantener el resultado igualado, cosa que no ocurrió finalmente.

El cuadro de Vallecas se encontró con un gol de otro partido en el cuarto minuto añadido cuando Trashorras venció al portero Toño con un preciso lanzamiento libre.

Este duelo se repetía luego de tres meses, luego del partido por la permanencia en la última jornada de la Liga española 2011/12, que permitió al Rayo mantener la categoría de manera dramática.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?