EMOLTV

Valdivia tiene un edema muscular y jugará a pesar del dolor en la Copa Sudamericana

El volante chileno del Palmeiras deberá cuidarse para no agravar la molestia que sufrió el domingo ante Atlético Goianiense, de cara al encuentro contra Botafogo.

21 de Agosto de 2012 | 08:08 | Emol
imagen

Valdivia sigue con problemas, pero está en condiciones de jugar.

El Mercurio
SANTIAGO.- La molestia que sacó a Jorge Valdivia del duelo del Palmeiras ante Atlético Goianiense a los 58 minutos de juego no fue tan grave como se esperaba.

El volante chileno sufrió solamente un edema muscular, que podrá ser tratado día a día y no debería perderse más de un partido debido a este inconveniente.

Si bien el chileno anunció que está listo para disputar el duelo de vuelta ante Botafogo, por la primera ronda de la Copa Sudamericana (ganó 2-0 el "Verdao" en la ida), aún está en duda.

El entrenador Luiz Felipe Scolari no quiere arriesgarlo a una lesión mayor, pero el nacional dijo que no quiere perderse otro partido y que aceptará jugar a pesar del dolor que sufre en la zona.

El mediocampista será revisado nuevamente antes de decidir su viaje a Río de Janeiro, pero se espera que igual se embarque junto a sus compañeros y sea parte del encuentro, al menos algunos minutos.

Valdivia viene de recuperarse de otra lesión muscular en su muslo, que lo dejó seis duelos sin jugar y volvió a resentirse en el partido del domingo por el Brasileirao.

Palmeiras está en el puesto 16° del torneo local, a un punto de la zona de descenso y apuesta a salir de esa zona y además, seguir avanzando en la Copa Sudamericana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?