EMOLTV

Basay y Wanderers: "Creo en salir adelante, que no se entienda como una venta de pomada"

Este martes fue presentado como el nuevo técnico del cuadro de Valparaíso, que marcha colista en el Torneo de Clausura.

21 de Agosto de 2012 | 13:09 | Emol
imagen

Ivo Basay señaló que su objetivo en Santiago Wanderers ''no es otro que terminar el Clausura sin sufrimientos''.

Photosport

SANTIAGO.- Este martes fue presentado Ivo Basay como nuevo técnico de Santiago Wanderers, en reemplazo del renunciado Arturo Salah.

A su llegada al puerto de la Quinta Región el estratego fue claro en señalar que "si tomo el desafío de dirigir a Santiago Wanderers es porque creo en la posibilidad de salir adelante y por lo que significa el club en Chile. Y que esto no se entienda como una ‘venta de pomada’ porque no lo es".

Agregó que su objetivo "no es otro que terminar el Clausura sin sufrimientos".

Basay cree que el principal factor para mejorar el mal momento del equipo es el anímico y que en el tema futbolístico confía en revertir el nivel, sobre todo "por lo jugadores de experiencia que existen".

También tuvo palabras para Salah. "No tuvo suerte y eso le puede pasar a cualquiera".

Santiago Wanderers comparte con la Universidad de Concepción el último lugar del Torneo Clausura, en el que transcurridas siete jornadas apenas sumó cuatro empates, mientras en la clasificación del año es decimosexto, con 24 puntos que le sitúan en la zona de promoción.

En la 8ª fecha Basay tendrá la dura misión de visitar a Unión San Felipe, que viene recuperando terreno de la mano de Marco Antonio Figueroa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?