EMOLTV

Nicolás Trecco se disculpa con la hinchada y la UC le entrega todo su apoyo

El delantero dio su versión de los hechos tras ser detenido en la madrugada del domingo en La Florida por conducir en estado de ebriedad.

21 de Agosto de 2012 | 13:32 | Emol
imagen

Trecco, esposado, este lunes en el Centro de Justicia.

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero de Universidad Católica, Nicolás Trecco, explicó como sucedieron los hechos que terminaron con su detención la pasada madrugada del domingo manejando en estado de ebriedad en La Florida y horas más tarde con la suspensión de su licencia para conducir por dos años.

El argentino ofreció disculpas a los hinchas del club y fue apoyado en todo momento por la institución cruzada, siendo acompañado en la conferencia de prensa por el gerente deportivo José María Buljubasich y el capitán del plantel, Cristián Álvarez.


"Cometí un gran error y estoy muy arrepentido", sostuvo el ex jugador de Unión San Felipe y Cobreloa.

"En mi día libre decidí salir con mis amigos a bailar y bebí. Después salimos y estaba Carabineros, manejé sabiendo las consecuencias que podía tener. Cometí un grave error y soy consciente de ello. Hablé con todos mis compañeros, le pido disculpas a los hinchas porque dejo mal a la institución por mi comportamiento", explicó.

En tanto, el capitán Cristián Álvarez expresó todo el apoyo del plantel cruzado para el ariete. "Estamos con él. Sólo esperamos que no se vuelva a repetir. No es fácil lo que está viviendo ahora, pero ya pidió las disculpas y está arrepentido de lo que ocurrió", dijo el defensor.

Mientras que Buljubasich fue claro y sentenció que "consideramos que no es una actitud de un futbolista profesional, pero le vamos a brindar todo nuestro apoyo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?