Pinilla y Borghi, una sociedad que podría juntarse.
El MercurioSANTIAGO.- El delantero del Cagliari italiano, Mauricio Pinilla, aclaró los dichos en contra del seleccionador nacional, Claudio Borghi, que lo dejó fuera de los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela, tildando de "ridícula" esta situación en su cuenta de Twitter.
En conversación con radio ADN, el ariete calificó de "mal entendido" este hecho, mostró su disposición total a aclarar el caso con Borghi y regresar al combinado nacional.
"Acá hubo un mal entendido, las cosas se pueden hablar y no tenemos ningún problema entre ambos. Si se me diera la oportunidad de volver a la selección sería un orgullo", explicó el delantero.
Agregó sobre el mismo punto que "cualquier problema se puede arreglar. Esto nació de nada y murió de nada".
Pinilla realizó un análisis de la situación y reconoció que se apuró en criticar al actual entrenador de la "Roja".
"Lógicamente que me molestaron las declaraciones del técnico, pero quizás fue un poco apresurado, pero siempre tuve las puertas de la selección abiertas", sentenció.
Además, valoró que Borghi fue quien lo recuperó para el cuadro nacional, incluso jugó en el estreno clasificatorio ante Argentina en Buenos Aires. "Después de cuatro o cinco años fue él quien me llamó otra vez, tengo línea directa con él para hablar lo que sea", sostuvo.
Por último, evidenció su total disposición a regresar al equipo: "Chile está primero en las eliminatorias y siempre es un orgullo vestir la camiseta de la selección. He tenido mala suerte en mis últimas convocatorias y después no he sido convocado por el técnico, quiero representar a mi país a nivel internacional".