EMOLTV

Dirigencia de Universidad de Concepción ratificó al técnico Yuri Fernández

Tras la derrota 1-3 ante Cobreloa en Calama, el pasado fin de semana por la séptima fecha, el DT decidió poner su cargo a disposición.

21 de Agosto de 2012 | 18:01 | UPI
imagen

Yuri Fernández se mantiene en la banca del Campanil.

El Mercurio

SANTIAGO.- La dirigencia de Universidad de Concepción confirmó este martes a Yuri Fernández como entrenador del conjunto del Campanil para lo que resta del Torneo de Clausura 2012.

Tras la derrota 1-3 ante Cobreloa en Calama, el pasado fin de semana por la séptima fecha, Fernández decidió poner su cargo a disposición. Sin embargo, la regencia estudiantil determinó hoy en una reunión ratificar al actual estratego en el banco penquista.

Así, Fernández, quien asumió la banca del club de la Octava Región a fines de marzo en reemplazo de Víctor Hugo Castañeda, realizará en los próximos días un profundo trabajo físico y psicológico para mejorar el rendimiento del primer equipo.

Universidad de Concepción se ubica actualmente en el último lugar del Torneo de Clausura, con cuatro puntos, y en la tabla anual está en la 15° posición, con 25 unidades, en zona de liguilla de Promoción.

El cuadro del la Región del Bibío abrirá este viernes la octava fecha del Clausura, cuando a partir de las 20:00 horas reciba en Collao a Deportes La Serena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?