EMOLTV

Inédita competencia que mezcla snowboard con mujeres se desarrollará en Valle Nevado

Los mejores exponentes nacionales en snowboard y esquí brindarán una atractiva exhibición de freestyle saltando sobre atractivas modelos en bikini y ropa de nieve.

21 de Agosto de 2012 | 23:07 | Emol
imagen
Rip Curl

SANTIAGO.- El snowpark de Valle Nevado será el escenario de un inédito panorama invernal el próximo 25 de agosto. Los más destacados deportistas chilenos de snowboard y esquí freestyle,  demostrarán sus mejores maniobras al saltar sobre guapas modelos,  en el "Rip Curl The Gum big air show".

Mientras los corredores realizan espectaculares maniobras en el Big Air, las chicas del team The Gum, darán un espectáculo nunca antes visto.

Desafiando al frío, modelarán  la gama completa de la nueva línea de Rip Curl especial para alta montaña y harán un adelanto de la temporada de verano, usando bikini en plena nieve.

El evento, que se inicia a mediodía, reunirá a los 20 mejores esquiadores y riders en snowboard de nuestro país más un par de invitados internacionales, destacando la participación de los campeones nacionales de freestyle, Iñaqui Irarrázaval (snowboard) y Matías Muñoz (esquí) además de André Escobar, quien resultó noveno en las olimpiadas juveniles de invierno en Austria 2012.

Todos ellos disputarán un premio de US$2000  para quien haga el mejor truco en cada especialidad (U$1000 en esquí, U$1000 en  snowboard).

La actividad promete un gran espectáculo para los amantes de la nieve, los deportes, de la belleza femenina y de la moda,  ya que mientras se desarrolle la competencia deportiva, se realizará una sesión de fotos con las modelos del team The Gum.

Además de todo esto,  durante la tarde quienes asistan, serán recibidos con música, cervezas y hamburguesas para transformar el Snowpark de Valle Nevado en una fiesta  en donde se sortearán implementos deportivos y vestuario Rip Curl, mientras que Big Time entregará sus chicles a los asistentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?