Mourinho resta importancia a la Supercopa ante el Barça: "Prefiero perderla y ganar la Liga"

El entrenador portugués del Real Madrid calificó este trofeo como el menos relevante de la temporada y además descartó al lesionado Pepe para este duelo.

22 de Agosto de 2012 | 07:51 | AFP

A Mourinho no parece importarle la Supercopa.

AP
BARCELONA.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este miércoles en la víspera del partido de ida de la Supercopa de España frente al Barcelona, que prefiere perder este trofeo y "ganar la Liga", y confirmó que el central portugués Pepe, no jugará el encuentro.

"Yo preferiría perder la Supercopa y ganar la Liga", dijo Mourinho en rueda de prensa, tras el entrenamiento de su equipo.

La Supercopa "es la competición menos importante de las cuatro que nosotros jugamos (Supercopa, Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones) y no tiene ninguna consecuencia de cara a la temporada", dijo el entrenador portugués.

"Obviamente es una competición que queremos ganar. El oponente también quiere", matizó el técnico blanco, aunque insistió en que no cree que una derrota vaya a suponer ninguna influencia de cara al resto de la temporada.

Además, Mourinho confirmó que el central portugués Pepe, no jugará ante los "blaugranas", tras el golpe sufrido ante Valencia y después de descartar una lesión grave y pasar 24 horas en el hospital, los médicos recomendaron al central varios días de reposo absoluto para evitar cualquier contratiempo.

"Pepe no jugará. Por él sí (jugaría), pero por nosotros, no. No es humano arriesgar a un jugador por un partido de fútbol, sea el partido que sea", explicó Mourinho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores