EMOLTV

La furia de Djokovic: Rompió sus raquetas con una sierra tras perder el bronce en Londres

El presidente del Comité Olímpico de Serbia y ex basquetbolista de la NBA, Vlade Divac, confesó este hecho, que ocurrió tras caer ante el argentino Juan Martín del Potro en la capital inglesa.

22 de Agosto de 2012 | 09:13 | Emol
imagen

Djokovic se fue con las manos vacías desde Londres.

Reuters

SANTIAGO.- Una particular reacción tuvo el tenista serbio Novak Djokovic tras perder el partido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante Juan Martín del Potro.

En declaraciones a la prensa local, Vlade Divac, presidente del Comité Olímpico Serbio y ex basquetbolista de la NBA, confesó en su arribo a Belgrado que una de las imágenes que más le habían impactado fue el hecho que involucró al actual número dos de la ATP, luego de perder ante el argentino.

"Nunca he visto a nadie tener esa energía para luchar por una medalla por Serbia, era algo contagioso. Después de su último partido me fui con él y cortó con una sierra todos los mangos de sus raquetas", explicó ante el asombro de todos.

El ex Los Angeles Lakers y Sacramento Kings agregó que "para él lo más importante eran los Juegos Olímpicos y Roland Garros, por eso su gran dolor".

En tanto, el mismo Djokovic ha sido claro en afirmar que le dolió mucho despedirse de los Juegos sin una medalla. Tras caer en semifinales ante el local Andy Murray, el argentino Del Potro le negó la oportunidad de llevarse su segundo bronce olímpico (lo había logrado en Beijing 2008 tras vencer a James Blake).

"Todavía tengo un agujero en el corazón pensando que me perdí la oportunidad de ganar una medalla olímpica. Lo había soñado y sabía lo importante que era para mi país", sentenció "Nole".

Sin embargo, el serbio ya mira hacia adelante y señaló que "el deporte me ha enseñado a ser fuerte en la victoria y en la derrota aún más".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?