EMOLTV

Felipe Flores y el presente de Colo Colo: "Hemos mejorado mucho, pero nos falta ganar"

El delantero analizó las actuaciones del equipo en el Clausura y expresó que "ahora corremos más, respecto al torneo pasado".

22 de Agosto de 2012 | 17:25 | Emol
imagen
David Alarcón, El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, se refirió este miércoles al presente del club y al momento que viven en el Torneo de Clausura, donde acumulan seis de siete partidos sin ganar.

"Estamos contentos entre comillas. Hemos mejorado pero tenemos que ganar. El equipo corre más, si se analiza respecto al torneo pasado o a los primeros partidos", sostuvo.


Además, analizó lo que significa estar en una de las instituciones deportivas más importantes de Chile y de paso le envió un mensaje a los hinchas del Cacique.


"La presión es obvia, pero con esta camiseta es así. La gente debe estar tranquila y venir a apoyar para que empecemos a ganar", dijo.


Sobre su trabajo diario para ser parte de los once considerador por Omar Labruna, el atacante explicó que "cada partido para mí es una final. Aquí juega el que está en mejores condiciones".

Flores también dedicó palabras a la gran campaña que está realizando su compañero Carlos Muñoz en lo que va del torneo y reconoció que si es necesario todos jugarían para él.

"Si Carlitos tiene que hacer 20 goles y los demás ninguno, mientras el equipo gane, estaremos contentos".

Por último, el ariete habló sobre el duelo que sostendrá esta noche Universidad de Chile ante Santos por la Recopa Sudamericana.

"Si tengo la posibilidad voy a ver a Neymar y Santos más que al otro equipo", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?