EMOLTV

Ex DT del Genoa y posible arribo de Eduardo Vargas: "Tiene un talento inmenso"

Claudio Onofri le regaló palabras de elogio al chileno y dijo estar convencido de que "podría expresarse mejor en una plana como Génova".

23 de Agosto de 2012 | 11:07 | Emol
imagen

Vargas podría dejar Napoli en los próximos días.

www.sscnapoli.it
SANTIAGO.- La llegada de Eduardo Vargas al Genoa es prácticamente un hecho. Y es que apenas el presidente de la institución, Enrico Preziosi, hizo público el interés del "rossoblu" por el chileno , comenzaron las tratativas por conseguir el préstamos desde el Napoli.

Es así como este jueves fue el ex entrenador del equipo el que acercó aún más la chance de que Vargas vista su segunda camiseta en Italia: "Muchos hablan del intercambio Vargas-Mesto (volante, que entraría en el negocio entre Napoli y Genoa) y creo que están en la recta final de esta negociación", dijo Claudio Onofri.

Incluso el ex DT le regaló palabras de elogio al seleccionado chileno y dijo que "Estoy convencido de que este muchacho tiene un talento inmenso y podría expresarse mejor en una plaza como el Genoa".

"Vargas podría encontrar aquí los minutos para alcanzar demostrar todo lo que vale. Llegaría como segunda punta, porque como primer punta creo que no demuestra todas sus condiciones", agregó el estratega.

Cabe recordar que de concretarse el préstamos de Eduardo Vargas desde el Napoli al Genoa, sería tres los chilenos militando en el cuadro genovés, sumándose a su ex compañero en la U, Felipe Seymour, además del volante Cristóbal Jorquera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?