EMOLTV

Pablo Contreras fue presentado oficialmente en el Olimpiacos de Grecia

El defensa chileno agradeció la posibilidad de "jugar en un gran equipo reconocido en Europa y que es el más grande del país".

23 de Agosto de 2012 | 11:51 | Emol
imagen

Pablo Contreras junto a Paulo Machado, en la presentación de ambos en el Olimpiacos.

www.olimpiakos.org
SANTIAGO.- Tras su abrupta salida de Colo Colo, el defensa chileno Pablo Contreras fue presentado este jueves oficialmente en el Olimpiacos de Grecias.

En Grecia saben lo que significó la salida de Contreras del Cacique, por lo que le preguntaron sobre aquello y explicó que "Luché desde el principio para retornar. Jugué en un gran equipo y vivía en mi país y no pensaba en volver a Grecia. Pero cuando Olimpiacos me hizo la oferta pensé que sería una buena oportunidad para mí el volver a jugar acá".

En la conferencia de prensa, Contreras dijo estar "muy feliz por mi traspaso a Olimpiacos. Me gustaría dar las gracias al presidente, que me dio esta maravillosa oportunidad de jugar en un gran equipo reconocido en Europa y que es el más grande de Grecia".

A Contreras se le preguntó por su posición en la última línea, donde el club se ha caracterizado por tener grandes jugadores en los últimos años y señaló que "sé que es una gran responsabilidad, en la que han jugado hombres como Melmpergk y Abraham Papadopoulos. Quiero decir que haré todo lo necesario para el bien del equipo".

El encargado de dar la bienvenida al zaguero nacional fue el vicepresidente de la institución, Thoedoridis Sawas, quien dijo del chileno y de Paulo Machado, el otro refuerzo, que "son grandes jugadores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?