EMOLTV

Pinto y Bursaspor quedaron a un paso de la Europa League tras vencer al Twente de Gutiérrez

El equipo turco venció a los holandeses por 3-1 en el duelo donde ambos chilenos estuvieron en la cancha. Además, ganó el CSKA de Mark González e igualó el Neftçi de Nicolás Canales.

23 de Agosto de 2012 | 15:32 | Emol
imagen

Sebastián Pinto dio un gran paso junto al Bursaspor rumbo a la Champions.

El Mercurio
SANTIAGO.- El delantero chileno Sebastián Pinto y el Bursaspor turco dieron el primer paso rumbo a la fase de grupos de la Europa League este jueves.

El equipo de la ciudad de Bursa venció por 3-1 al FC Twente de Holanda, donde juega el volante Felipe Gutiérrez, como local en el estadio Ataturk.

Pinto actuó los 90' en el elenco ganador, pero no anotó tantos. Mientras que el ex jugador de Universidad Católica ingresó a los 63'.

La escuadra de Enschede abrió la cuenta a los 31' gracias a Nacer Chadli, pero Bursaspor lo dio vuelta con tantos del argentino Pablo Batalla (40' y 82') y Stanislav Sestak (53').

En tanto, el CSKA de Moscú, donde jugó Mark González desde el minuto 77', logró una importante victoria como visitante ante el AIK de Suecia por 1-0. El único gol del partido lo marcó el japonés Keisuke Honda (62').

Por último, el Neftçi de Azerbaiján, donde Nicolás Canales actuó los 90 minutos, igualó a un gol en casa con el APOEL Nicosia de Chipre. Mahir Shukurov, de penal (82') abrió la cuenta para el cuadro del chileno, pero un minuto después igualó Selim Benachour.

Los encuentros de vuelta se disputará el próximo jueves, tras lo cual se realizará el sorteo de la fase grupal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?