EMOLTV

Basay y Santiago Wanderers: "En dos días uno no puede decir que el equipo mejoró"

Este sábado, desde las 20:30 horas en el Valle del Aconcagua, el técnico debutará en la banca porteña enfrentando a Unión San Felipe.

24 de Agosto de 2012 | 17:07 | Emol
imagen

''Debemos mejorar emocionalmente para empezar a revertir la situación'', afirmó el DT de Santiago Wanderers, Ivo Basay.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un nuevo desafió comenzará a vivir este sábado el nuevo técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, quien a partir de las 20:30 horas debutará como DT porteño ante Unión San Felipe

De cara al choque en el estadio del Valle del Aconcagua, el ex estratego de Colo Colo reconoció que es poco lo que puede cambiar el equipo tras su arribo a la banca de la Quinta Región.

"En dos días uno no puede decir que el equipo mejoró, porque sería una falta de respeto para todos", advirtió Basay, quien firmó hasta fin de año.

Agregó a El Mercurio de Valparaíso que "estamos tratando de llegar al partido en buenas condiciones y hacer que esto avance de a poquito".

"Debemos mejorar emocionalmente para empezar a revertir la situación", afirmó el entrenador.


El adiestrador sabe que existe presión por revertir la magra racha de 15 encuentros sin ganar. "No estamos en condiciones de esperar mucho para que el equipo progrese y hay una sola palabra que va a cambiar todo, más allá de cómo juguemos, y eso es ganar. Después se puede pensar en algún cambio más profundo, pero lo primero es sumar de a tres".

Sobre San Felipe, cuadro que dirige Marco Antonio Figueroa, dijo que "ellos son un rival que también está complicado, en las mismas condiciones que nosotros. Va a ser dificilísimo para ambos por todo lo que nos jugamos. Sólo pensamos en ganar, la próxima semana implantaremos algo de lo que queremos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?