EMOLTV

Tito Vilanova entrega respaldo a Víctor Valdés luego de su error ante el Real Madrid

"Me sorprende que a estas alturas dudemos de un portero como él, para mí es el mejor arquero del mundo", señaló el estratega culé.

25 de Agosto de 2012 | 09:40 | Emol
imagen

El momento después del error de Valdés: Di María festeja el regalo.

EFE
SANTIAGO.- Minuto 85 del duelo de ida por la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid. Los culés ganaban cómodamente por 3-1 hasta que el portero Víctor Valdés, en su afán de salir jugando, perdió una pelota increíblemente, permitiendo el segundo descuento merengue.

A pesar de que muchos indican al meta hispano como el principal responsable de dejar con vida al elenco de José Mourinho en este trofeo, el entrenador de los catalanes, Tito Vilanova, se encargó de defenderlo este sábado.

"Me sorprende que a estas alturas dudemos de un portero como Víctor, clave en tres de las cuatro Champions de la historia del club. Para mí es el mejor portero del mundo y, sobre todo, el mejor para jugar en el Barcelona", señaló tajante el arquero.

Además, Vilanova confirmó que el seleccionado español ha estado "con buen estado de ánimo" después del error: "Tras el partido ante el Madrid entrenó a gran ritmo, mentalmente es muy fuerte", agregó.

Finalmente, el estratega confirmó que los blaugranas ya pueden contar con el capitán Carles Puyol, luego de que éste completara los últimos entrenamientos sin dificultades, mientras que el refuerzo Alex Song sumará minutos en el duelo de este fin de semana ante el Osasuna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?