EMOLTV

Fiorentina derrotó a Udinese con Pizarro durante los 90' y un Fernández que no se movió del banco

El cuadro viola se repuso de un 0-1, dio vuelta el marcador y sumó de a tres en el Calcio. El porteño no hizo una buena presentación.

25 de Agosto de 2012 | 14:23 | AP
imagen

Pizarró jugó todo el cotejo.

Photosport
ROMA.- Con un agónico gol de Stevan Jovetic en los descuentos, Fiorentina venció el sábado 2-1 a Udinese en el arranque de la Serie A del fútbol italiano.

David Pizarro jugó los 90' minutos del cotejo, aunque no cuajó una buena actuación, mientras que Matías Fernández no salió del banco de suplentes.

El montenegrino Jovetic marcó los dos goles de la Fiore, que supo remontar un marcador adverso.Udinese se puso en ventaja a los 28 minutos mediante el tanto del brasileño Reginaldo Maicosuel tras una hermosa combinación con el colombiano Luis Fernando Muriel.

Pero Jovetic empató a los 67' con un tiro de izquierda, desviado por un defensor del Udinese que engañó a su portero, y el de la victoria lo convirtió en los descuentos.

Fiorentina, que jugó como local, tuvo un ligero predominio territorial en el primer tiempo, sobre todo con el volante serbio Adem Ljajic y Jovetic.

El equipo viola salió al ataque desde el inicio del segundo en búsqueda del empate, siempre con Ljajic y Jovetic. Pizarro, por su lado, dejó en evidencia que aún no se entiende bien con sus nuevos compañeros.

Udinese, con siete brasileños en su formación, se dedicó sobre todo a defender la ventaja y la apuesta le salió cara. De esta manera, el técnico Vincenzo Montella debutó con un triunfo en la banca de Fiorentina. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?