EMOLTV

Triatlón: Riveros deja atrás negativo paso por Londres y obtiene tercer lugar en Estocolmo

La deportista chilena se quedó con el bronce en la carrera correspondiente al World Championship Series cumpliendo una sólida actuación.

25 de Agosto de 2012 | 14:48 | Emol
imagen

Riveros (de rojo) en el podio de Estocolmo.

AP

SANTIAGO.-La triatleta Bárbara Riveros dejó a tras su negativo paso por los Juegos Olímpicos de Londres donde terminó 16ª y este sábado volvió a conocer de buenas actuaciones como ha sido su tónica en la presente temporada.

La chilena obtuvo cumplió una sólida actuación y se quedó con el tercer lugar en la World Championship Series en Estocolmo, en la que es su primera participación tras la cita de la capital británica. La carrera fue ganada por la sueca Lisa Norden, mientras que en la segunda ubicación llegó la holandesa Maaike Caelers.

"Tuve una desilusión muy grande en los Juegos Olímpicos, estaba muy débil ese día, por lo que es muy grato para mí haber regresado a correr en una hermosa ciudad como es Estocolmo, con un gran público, y en un circuito muy técnico. Me siento muy feliz con este tercer lugar y creo que la carrera de Lisa Norden fue asombrosa", expresó al finalizar la carrera.


Con este resultado la deportista nacional registró su undécimo top ten personal en competiciones planetarias y su tercero del año, pues previamente había conseguido el bronce en Madrid y el cuarto lugar en Kitzbuhel.

Ahora Riveros se preparará para correr en Yokohama el 29 de septiembre y posteriormente la Gran Final Mundial en Auckland el 20 de octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?