EMOLTV

DT de Monterrey: "Suazo demostró lo profesional que es"

Víctor Manuel Vucetich elogió al delantero chileno, que anotó dos tantos ante Guadalajara. El jugador nacional volvió a reiterar que el tema de su contrato es tema cerrado.

27 de Agosto de 2012 | 07:21 | Emol
imagen

Suazo volvió a destacar en México.

EFE

SANTIAGO.- El entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, elogió el juego del delantero chileno Humberto Suazo tras el triunfo por 2-1 sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara, válido por la Liga MX.

Vucetich dejó en la banca al chileno, según confesó por una cuestión "táctica", pero lo hizo ingresar en el segundo lapso y el "Chupete" fue decisivo. Anotó dos tantos que le dieron la victoria por 2-1 a su equipo.

"La participación de Humberto Suazo fue importante, es un referente del gol, sabe hacer goles, y el fútbol vive de los goles, y él tiene muchas condiciones y virtudes, es muy importante", explicó.

Además, destacó el "profesionalismo" del nacional, que pese a haber anunciado su salida del club el pasado viernes, igual dio lo máximo y ayudó a conseguir una importante victoria para los "Rayados".

"Él es un profesional, hoy (domingo) lo demostró nuevamente, respondió en la cancha con dos goles. Pudimos haber hecho más goles, no se capitalizaron, generamos más llegadas que el rival, ganamos por primera vez de visitantes y eso es muy bueno, y nos vamos contentos", comentó.

Por otro lado, Suazo fue escueto y reiteró que su decisión de dejar Monterrey ya está tomada y es un "tema cerrado" para él.

"Aquí lo importante es que es todo un equipo, yo del tema que hablé (de su contrato) es pasado. Estoy tratando de jugar y hacerlo bien, me tocó la oportunidad ahora de marcar y se hizo un buen desempeño", explicó el delantero.

Por último, restó importancia al hecho de ser suplente y haber ingresado en el segundo lapso. "Son cosas del entrenador, uno debe estar tranquilo, cuando me tocó entrar intenté hacerlo bien, la verdad nos vamos muy felices con el resultado", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?