EMOLTV

Valdivia y continuidad en Palmeiras: "Quiero jugar cuatro o cinco partidos seguidos sin dolor"

El volante chileno sigue con molestias musculares, pero volverá a jugar este miércoles ante Portuguesa por el Brasileirao.

27 de Agosto de 2012 | 10:00 | Emol
imagen

Jorge Valdivia quiere tomar continuidad en el Palmeiras.

El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Valdivia sigue con dolores musculares, pero eso no le impedirá volver a la cancha este miércoles para el duelo entre Palmeiras y Portuguesa por el Brasileirao.

El mediocampista logró superar la molestia en el muslo izquierdo que lo sigue molestando y estará disponible para Luiz Felipe Scolari en el pleito que se jugará en estadio Canindé.

El objetivo del "Mago" es tener continuidad en el "Verdao", empezar una seguidilla de partidos como titular para alcanzar la regularidad necesaria que le permita retomar su nivel en el fútbol brasileño.

Valdivia restó importancia a los dolores que siente después de los partidos que enfrenta vistiendo la camiseta de la escuadra de Palestra Italia. "Tengo los mismos dolores de los demás, es un dolor muscular en el cuerpo , nada más, nada grave", explicó el volante.

El chileno quiere ser importante y jugar los dos partidos por semana que siempre enfrenta Palmeiras, sea por el Brasileirao o por la Copa Sudamericana, donde avanzaron a octavos de final.

"Quiero jugar una secuencia de partidos, jugar cuatro o cinco sin mayores problemas, no estar preocupado del departamento médico cada uno o dos encuentros y parar al tercero", afirmó.

El chileno sabe que no es el único que sufre dolores en el equipo, pero que él siempre está preocupado por no lesionarse nuevamente. "No es sólo a mi que le sucede esto de tener dolores", indica.

Palmeiras está en el puesto 17° del Brasileirao, ubicado en la zona de descenso del certamen. El chileno se muestra preocupado por este hecho, pero está confiado en remontar.

"No hay desesperación, porque tenemos varios jugadores con experiencia y saben cómo manejar este tipo de escenarios. Sólo tenemos que tener cuidado y obtener la puntuación necesaria en la segunda rueda para salir de ese lugar", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?