EMOLTV

Sánchez pierde apoyo en la hinchada del Barça de cara a la revancha ante Real Madrid

Los hinchas del club catalán prefieren a Pedro y David Villa como acompañante de Lionel Messi, para la vuelta ante los "merengues" de este miércoles.

27 de Agosto de 2012 | 14:00 | Emol
imagen

Sánchez ha perdido apoyo en los hinchas del Barcelona.

EFE

SANTIAGO.- Alexis Sánchez ha perdido el apoyo de una parte de la hinchada del FC Barcelona, tras un pobre inicio de temporada oficial.

El chileno no ha marcado goles y ha desperdiciado algunas oportunidades claras para anotar, e incluso ha preferido simular faltas dentro del área en vez de encarar y superar a sus rivales.

Este hecho preocupa a la prensa y también a los exigentes hinchas del elenco que dirige Tito Vilanova.

En el diario Sport de Cataluña se realizó una encuesta para conformar el once ideal del equipo para la revancha ante los madridistas en el Santiago Bernabéu, este miércoles a las 16:30 horas.

En ella, Sánchez queda fuera del equipo según la elección de la hinchada "blaugrana", que prefiere en ofensiva a Pedro Rodríguez y David Villa junto al argentino Lionel Messi en el trío ofensivo.

Pedro supera al tocopillano con un 41,8% de los votos contra un 40,2% en la disputa por la banda derecha.

Mientras que por la izquierda, el chileno aparece tercero con apenas el 13,8%, siendo superado por David Villa y Cristián Tello.

Anteriormente, Sánchez ganaba plenamente en las votaciones populares de los sitios que siguen al Barcelona, pero en esta temporada la historia parece ser diferente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?