EMOLTV

PF de Colo Colo confirma interés de Independiente, pero asegura que no se mueve de Macul

Jorge Fleitas señaló que "el 'Tolo' Gallego asumirá en Independiente y me llamaron, pero dije que tenía el compromiso al menos hasta fin de año".

27 de Agosto de 2012 | 16:10 | Emol
imagen

Jorge Fleitas dijo que ''veremos cómo van las cosas... Es complejo. Dios dirá, de a poquito. Por ahora estamos acá''.

LUN

SANTIAGO.- El preparador físico de Colo Colo, Jorge Fleitas, confirmó el interés de Independiente de Argentina para que trabaje junto al técnico Américo Rubén Gallego. Sin embargo, fue el propio PF quien aseguró que no se moverá de Macul.

Fleitas señaló a radio Cooperativa que "el 'Tolo' Gallego asumirá en Independiente y me llamaron, pero dije que tenía el compromiso con Colo Colo al menos hasta fin de año".

Aunque dijo que "veremos cómo van las cosas... Es complejo. Dios dirá, de a poquito. Por ahora estamos acá".

Sobre su trabajo al mando del cuadro albo, que el sábado ganó 2-1 a Cobreloa luego de seis encuentros sin sumar de tres, recalcó que "el fútbol se nutre de resultados. Cuando trabajas duro, concentras, haces bien la recuperación... Haces todo para ganar y no ganas, da la sensación de quedarse con las manos vacías. Acá con Hugo (Tocalli) nos fue mal y luego ganamos 10 partidos seguidos, me pasó con Pizzi y con el Tolo (Gallego)".

Agregó que "tiene que ver con la mecánica sicológica. Estamos rindiendo bien. El grupo fue de menor a mayor. Pequeños cambios hacen grandes transformaciones. Varios partidos los empatamos con 10 o los bancamos con nueve. El equipo hace lo que el técnico quiere, están muy metidos y adquiriendo ritmo".

Colo Colo se medirá el domingo por la novena fecha del Torneo de Clausura ante Palestino, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?