EMOLTV

La U no pierde la esperanza de contar con sus seleccionados ante Cobreloa

En el campeón chileno aseguran tener un acuerdo con la ANFP para que sus jugadores convocados por Claudio Borghi actúen en el duelo pendiente de la próxima semana.

27 de Agosto de 2012 | 16:01 | Emol
imagen

Charles Aránguiz y José Rojas podrían estar en el choque ante Cobreloa asegura la U.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile va a apelar hasta las últimas consecuencias para tener a sus jugadores que fueron convocados a la seleccción chilena para el duelo del próximo 4 de septiembre ante Cobreloa en Calama.

Según radio Cooperativa, la dirigencia azul se basará en el reglamento, que indica que los jugadores sólo pueden integrarse al combinado nacional tras el término de su último encuentro oficial.

De esta manera José Rojas, Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Osvaldo González (si es que se recupera de una lesión, la cual lo tiene en condicional en la "Roja") deberían sumarse a la disciplina de Claudio Borghi cuando culmine este duelo en Calama.

Las prácticas de la escuadra criolla comienzan el 3 de septiembre en Juan Pinto Durán para el partido ante Colombia del próximo día 11 en el estadio Monumental de Macul.

En su regreso a Chile este lunes, el entrenador nacional, Claudio Borghi dijo que no cederá jugadores que convocó a ningún equipo.

Pero en la U aseguran lo contrario, señalando a Cooperativa que hay un acuerdo de palabra entre la dirigencia de la ANFP y el club para que si estén en el pleito ante los loínos esta próxima semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?