EMOLTV

Capitán de la U y marginados de la "Roja": "Faltó comunicación y coordinación"

Tras quedar descartado para el duelo ante Colombia, junto a Osvaldo González, Charles Aránguiz y Eugenio Mena, el zaguero José Rojas señaló que "tenemos que mantenernos al margen".

29 de Agosto de 2012 | 14:50 | Emol
imagen

José Rojas no estará ante Colombia.

Reuters
SANTIAGO.- Todavía continúan los coletazos de la marginación de los jugadores de Universidad de Chile por el técnico de la selección, Claudio Borghi, de cara al choque del 11 de septiembre ante Colombia en el estadio Monumental.

Tras quedar descartado para el duelo frente a los cafeteros, junto a Osvaldo González, Charles Aránguiz y Eugenio Mena, el capitán de los azules, José Rojas, reconoció a ADN radio que en el conflicto entre el DT de la "Roja" y Azul Azul "faltó comunicación y coordinación. Quizás se pudieron haber planificado mejor las cosas".

El zaguero del conjunto laico agregó que "si bien entendemos a Claudio, aquí los más perjudicados son los jugadores. Todos queremos defender los colores de la selección y ojalá podamos estar más adelante".

Sobre su conversación con el estratego del seleccionado chileno, Rojas dijo que "eso queda entre nosotros. Cuando uno toma una decisión es muy difícil retroceder, y él ya la había tomado, no hay vuelta atrás, aunque nosotros tenemos que mantenernos al margen".

"Ahora sólo hay que pensar en apoyar y los compañeros que puedan estar logren una victoria", recalcó "Pepe".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?