EMOLTV

Con inscripciones agotadas y 5 mil inscritos se viene la corrida nocturna

El sábado 1 de septiembre en Ciudad Empresarial se realizará la competencia, que comprende un trayecto de 9 kilómetros.

29 de Agosto de 2012 | 16:05 | Emol
imagen
azerta.cl

SANTIAGO.- Con inscripciones agotadas en tiempo record, 5 mil fanáticos e importantes rostros del espectáculo nacional se desarrollará la tercera fecha del circuito "Brooks Running Tour".

El sábado 1 de septiembre en Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba, se correrá la segunda versión de la corrida nocturna Brooks, Claro & Sony Xperia.

La particularidad de esta carrera, y que la transforma en una de las favoritas de los competidores, es que se realiza de noche y es por ello que cada participante debe desafiar las dificultades de la ruta, entre otras cosas, iluminado su trayecto con una linterna en su cabeza.

La competencia, que se realiza por segundo año consecutivo, comprende un trayecto de 9 kilómetros donde se debe considerar que el circuito tiene superficies de cemento y tierra, además del detalle más importante: que se está corriendo de noche.

Según los expertos, en una escala del 1 al 5 se califica con un grado de dificultad 3, es decir, tiene una dificultad media. 

Entre los rostros que competirán están: María Luisa Godoy, Javiera Suarez, Carola Gutiérrez, Savka Pollak, Mario Velasco, Carolina Mestrovic, Kel Calderón, Valeria Ortega, Jacqueline Gaete, acompañados  además por deportistas Brooks como la campeona chilena de triatlón, Valentina Carvallo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?