EMOLTV

Barcelona cayó ante Real Madrid: Sánchez jugó 30 minutos

El delantero chileno fue reemplazado en el primer tiempo tras la expulsión de Adriano en la derrota 2-1 en la capital española. Los de José Mourinho conquistaron el trofeo por gol de visita.

29 de Agosto de 2012 | 18:23 | Emol
imagen

Alexis poco pudo hacer para evitar la caída del Barcelona.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez tuvo una tarde negra en la derrota por 2-1 del FC Barcelona ante Real Madrid este jueves, que ganó la Supercopa de España por mejor gol de visita, luego del triunfo catalán 3-2 en la ida.

El chileno, que entró desde el primer minuto, fue reemplazado a los 31' por Martín Montoya, ya que minutos antes había sido expulsado el brasileño Adriano y el DT Tito Vilanova decidió reforzar la zaga y eligió al nacional para "sacrificarlo".

Real Madrid tuvo unos primeros 30 minutos brillantes donde sacó diferencia. El argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 11 y el portugués Cristiano Ronaldo en el 19 dieron vuelta la eliminatoria, tras gruesos de Javier Mascherano y Gerard Piqué.

El descuento vino a través de Lionel Messi marcó en el minuto 45 para el conjunto azulgrana.

El Barcelona fue superado claramente en la primera mitad y se quedó con diez por la expulsión del brasileño Adriano en el minuto 28 por tarjeta roja directa, sólo el tanto de Messi equilibró el duelo.

En el segundo lapso, los catalanes intentaron reaccionar, pero no pudieron superar la resistencia de un elenco madridista que aguantó bien el chaparrón y terminó quedándose con el primer título oficial de la temporada.

Ahora seguirá la competencia en la Liga, donde los "culés" llevan cinco puntos de ventaja a su archirrival tras las dos primeras jornadas del certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?