EMOLTV

Fiorentina se molesta con Juventus por "frustrar" fichaje de Berbatov

El elenco de Arturo Vidal y Mauricio Isla hizo una oferta de último minuto por el jugador, que había acordado con la escuadra "viola" y el Manchester United. Al final se irá al Fulham.

30 de Agosto de 2012 | 08:35 | AFP
imagen
AFP
ROMA.- La Fiorentina, de la Serie A, arremetió contra el campeón de la Serie A italiana, la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, por interferir en su intento de fichar al delantero del Manchester United, el búlgaro Dimitar Berbatov.

Lo peor del caso es que el jugador no irá a ninguno de los dos clubes, porque en Inglaterra anunciaron que está realizándose exámenes médicos antes de firmar por el Fulham.

Berbatov fue esperado en Florencia para firmar con la Fiorentina, y diversos aficionados "viola" acudieron al aeropuerto para ver la llegada del goleador, que iba a ser compañero de David Pizarro y Matías Fernández.

Sin embargo, en una intervención en el último minuto de la Juventus, hizo que Berbatov cambiara de idea y prefiriera seguir en Inglaterra.

Un comunicado de la Fiorentina confirmó el miércoles a última hora que el acuerdo "no se concretó después de haber conseguido un entendimiento con el Manchester United y de haber acordado los términos del contrato con el jugador".

"Durante el día (miércoles), el club inglés dio permiso al jugador para viajar a Florencia y pasar las pruebas médicas para firmar el contrato. Pensamos que el jugador embarcó con su abogado en un vuelo a Florencia", prosiguió el comunicado.

"Pero el jugador no llegó nunca a Florencia por culpa de la actitud irresponsable y arrogante de otros clubes que contradicen los valores de la honestidad, del juego limpio y de la ética del deporte", sentenció.