EMOLTV

Juventus de Vidal e Isla abrirá su participación en la Champions ante el campeón Chelsea

En tanto, el Málaga de Manuel Pellegrini jugará su primer partido ante el Zenit ruso como local, mientras que el Barcelona de Alexis Sánchez recibirá al Spartak de Moscú.

30 de Agosto de 2012 | 15:31 | Emol
imagen

Vidal y Juventus tendrán un durísimo estreno en la Champions.

AP
SANTIAGO.- La UEFA programó el calendario de la Champions League, que comenzará disputarse con la primera jornada entre el 18 y 19 de septiembre próximos, tras el sorteo de la fase grupal realizado este jueves en Mónaco.

Dentro de los chilenos que disputarán el torneo, quienes tendrán el estreno más complicado serán Arturo Vidal y Mauricio Isla con la Juventus de Turín, que en su primer partido visitarán al actual campeón del certamen Chelsea, en un pleito que se jugará en el estadio Stamford Bridge de Londres, el próximo miércoles 19 a las 15:45 horas de Chile (horario en que se jugarán todos los duelos).

Un día antes tendrá lugar el debut del Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra ante el Zenit de St. Petersburgo ruso en La Rosaleda.

También jugará el 18 de septiembre el Barcelona de Alexis Sánchez, que actuará en casa ante el Spartak de Moscú.

Ese mismo día también jugará el Dinamo Zagreb de Bryan Carrasco ante el Porto como local, el Olympiacos de Pablo Contreras ante el Schalke 04 y el Montpellier de Marco Estrada ante el Arsenal inglés.

Por último, el Manchester United de Ángelo Henríquez iniciará su camino ante el Galatasaray turco en Old Trafford.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?