EMOLTV

Mauricio Isla será convocado para duelo de Juventus ante Udinese

El volante chileno no juega un partido en la Serie A italiana desde febrero, cuando se lesionó gravamente una rodilla.

31 de Agosto de 2012 | 07:29 | Emol
imagen

Mauricio Isla podría volver a jugar por la ''Roja'' ante Colombia.

El Mercurio

SANTIAGO.- Se acaba el sufrimiento para Mauricio Isla en el fútbol italiano. El volante chileno, que la semana pasada volvió a jugar en un partido del elenco reserva de la Juventus, será convocado para el duelo del domingo de la "Vecchia Signora" ante su ex club Udinese.

Isla no juega oficialmente un partido por la Serie A italiana desde febrero, cuando sufrió una grave lesión en su rodilla ante el AC Milan, vistiendo la camiseta del elenco de Friuli.

Si bien es complicado que el chileno juegue desde el inicio, Massimo Carrera lo incluyó en la nómina, ya que los elencos italianos deben llevar 12 jugadores al banco de suplentes desde esta temporada y por eso es una buena oportunidad para que el nacional esté dentro de los viajeros a Udine.

Isla, quien fue convocado por Claudio Borghi para el choque clasificatorio del próximo 11 de septiembre ante Colombia, jugó 90 minutos en el partido del elenco "primavera" de la "Juve" sin problemas y eso convenció al cuerpo técnico del campeón italiano para llevarlo en la delegación.

Así, se abren las esperanzas para que el lateral sea alternativa válida para Claudio Borghi, de cara al importante partido ante la escuadra de José Pekerman que se disputará en Macul.

Juventus visitará a Udinese el próximo domingo 2 de septiembre en el estadio Friuli desde las 13:00 horas por la segunda fecha del certamen de la Serie A.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?