Nicolás Massú señaló que ''perderme seis meses del circuito por lesiones y no estar en una Copa Davis representado a Chile me duele''.
El MercurioSANTIAGO.- Este viernes el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, explicó las razones para dejar fuera del equipo a Nicolás Massú, de cara a la serie frente a Italia entre el 14 y 16 de septiembre en Nápoles.
Al respecto el viñamarino no dramatizó su marginación del la escuadra nacional, después de 12 años ininterrumpidos, y reconoció a ADN radio que "no estoy en un ciento por ciento físico".
"Perderme seis meses del circuito por lesiones y no estar en una Copa Davis representado a Chile me duele, pero no puedo exigir más a mi cuerpo, es lo que me queda", afirmó el medallista olímpico.
Agregó que "durante este tiempo he estado mucho sin jugar, ha sido muy dificíl para mi, ya que no he podido viajar. Todos saben que Copa Davis es lo que más me gusta, uno quiere estar y ganar, pero no me siento en plenitud física".
Adelantó que "me quiero recuperar para ser un aporte el próximo año. Quiero subir en el ranking, jugar más torneos y poder estar de vuelta al equipo el 2013".
Sobre su molestia al codo manifestó que "ha respondido bastante bien. He jugados estas semanas casi sin dolor, pero ahora estoy en la parte difícil de poder moverme, de tener fuerza en la cancha; eso algo duro para poder volver".