EMOLTV

Andrey Arshavin queda fuera de la selección de Rusia por primera vez desde 2008

El mediocampista del Zenit no fue considerado por el entrenador Fabio Capello para los duelos clasificatorios ante Irlanda del Norte e Israel.

01 de Septiembre de 2012 | 09:27 | DPA
MOSCÚ.- Andrey Arshavin quedó fuera de una convocatoria de la selección rusa de fútbol por primera vez desde 2008, según decidió el nuevo entrenador del equipo, Fabio Capello.

El italiano prefirió no llamar al centrocampista de 31 años, hasta ahora capitán de la selección, para los partidos de clasificación al Mundial de Brasil 2014 ante Irlanda del Norte (el 7 de septiembre en Moscú) e Israel (el 11 de septiembre en Tel Aviv).

"En principio es lógico", admitió el jugador del Zenit de San Petersburgo, según lo cita este sábado la web del "Sport-Express". "Acordé con el entrenador que en caso de no jugar en mi club no podía contar con ser convocado. Para mí personalmente no fue una sorpresa", explicó el mediocampista.

La última vez que el jugador faltó a un partido con la "Sbornaya" fue el 28 de marzo de 2008 en un amistoso contra Rumania. Arshavin regresó en febrero al Zenit cedido por el Arsenal inglés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?