EMOLTV

Fabián Orellana no pudo evitar la primera victoria del Real Madrid en la Liga española

El ex Audax Italiano fue titular en el Santiago Bernabéu y jugó hasta los 74 minutos en la derrota por 3-0 ante los merengues.

02 de Septiembre de 2012 | 17:04 | AFP
MADRID.- El Real Madrid logró su primera victoria de la presente Liga este domingo ante el Granada de Fabián Orellana con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo (26 y 54) en el Santiago Bernabéu en la tercera jornada, en la que el Barcelona se enfrenta al Valencia.

El ex Audax Italiano fue titular y jugó hasta los 74 minutos. Tuvo un correcto primer tiempo, aunque en el segundo se diluyó junto a todo su equipo.

El equipo dirigido por Jose Mourinho se adelantó en el minuto 26 con un tanto de Cristiano Ronaldo tras una jugada en la que el brasileño Marcelo cedió a Callejón y este al portugués, que había tirado un desmarque y, casi sin ángulo, batió al portero del Granada Toño.

Ya en la segunda parte, el internacional portugués marcó su segundo gol. El argentino Ángel Di María condujo el balón desde el centro del campo y leyó el desmarque de Ronaldo que, tras fallar el primer remate, acertó con el segundo.

En el Real Madrid fue titular el croata Luka Modric, fichaje estelar de este verano y el Bernabéu le despidió con una ovación cuando fue sustituido por el alemán Mesut Ozil en el minuto 57.

El ligero centrocampista, que hizo un buen partido, estuvo en el origen de las jugadas de los dos primeros goles. El Granada se quedó con diez por la expulsión de Borja Gómez tras una falta a Cristiano Ronaldo, por doble amarilla.

El lanzamiento, ejecutado por Xabi Alonso, lo despejó Toño con dificultades. En la misma falta Ronaldo se quejó de un golpe en el muslo. Con ligera cojera y gesto de dolor, abandonó el campo en el minuto 64 sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín.

Precisamente fue el ariete el que marcó el tercero tras una buena combinación entre Ozil, el francés Karim Benzema y, finalmente, Higuaín (76). Antes el Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció por 2-0 al Valladolid y el Levante remontó (3-2) ante el Espanyol los dos goles que el equipo catalán tenía de ventaja al descanso.