EMOLTV

Cristiano Ronaldo está "triste" y habría pedido partir del Real Madrid

Según medios españoles, el portugués solicitó a los dirigentes del cuadro merengue que lo dejaran marcharse.

03 de Septiembre de 2012 | 07:58 | DPA
imagen

Con la cabeza en otro lado.

AFP
MADRID.- La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo aseguró que está "triste" después de pedir a los dirigentes del Real Madrid marcharse del club, aunque no explicó los motivos, según afirmaron tanto la cadena SER como COPE en España.

Según ambas emisoras de radio, Cristiano Ronaldo pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a José Angel Sánchez, director general, que le permitieran abandonar el club, aunque no especificó las razones.

El portugués se reunió el sábado con ambos dirigentes en el estadio Santiago Bernabéu y les comunicó que no se sentía a gusto en el club.Un día después de la reunión, el jugador marcó hoy dos goles al Granada y no celebró ninguno de ellos.

Tras el partido, compareció ante los periodistas sin que estuviera previsto y comentó: "No festejé los tantos porque estoy triste y la gente del club lo sabe".El futbolista negó que su tristeza esté relacionada con el premio al mejor jugador de Europa recibido el jueves por el español Andrés Iniesta por parte de la UEFA.

"Eso es lo de menos, hay cosas más importantes que eso", aseguró el atacante.

Según SER y COPE, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros del plantel, especialmente con el brasileño Marcelo desde que éste comentó que Iker Casillas merecería ganar el Balón de Oro.

Otra versión es que el jugador pretendería renegociar su contrato con el club a la vista del excelente rendimiento que ha ofrecido.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 después de que el club blanco pagara 94 millones de euros (118,2 millones de dólares) al Manchester United.Con el equipo blanco, el portugués conquistó una Copa del Rey (2011) y una Liga española (2012).

Cristiano Ronaldo alcanzó hoy los 150 goles con el Real Madrid en 149 partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?