EMOLTV

Luis Fernando Muriel es baja en Colombia para duelo con Chile por las Clasificatorias

El delantero de Udinese sufrió una lesión en la cadera que lo dejó al margen de los choques frente a Uruguay y la "Roja" de Borghi.

03 de Septiembre de 2012 | 17:19 | UPI

SANTIAGO.- El delantero Luis Fernando Muriel se convirtió en la primera baja de la selección colombiana para los duelos por las Clasificatorias mundialistas ante Uruguay y Chile, tras sufrir una lesión en la cadera.

El atacante se lastimó el domingo en la derrota 1-4 de su equipo, el Udinese, como local ante la Juventus, cuadro donde militan los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, en pleito por la Serie A italiana.

El cuerpo médico del combinado cafetero desea que el jugador viaje para ser revisado, petición que no tendría respuesta positiva por parte de su símil del elenco de Friuli.

Muriel fue uno de los cinco delanteros que convocó el seleccionador José Pekerman para la próxima fecha doble en el camino hacia Brasil 2014.

Ahora, Pekerman deberá determinar si convocar o no a otro jugador para los choques ante los charrúas, el 7 de septiembre en Barranquilla, y la "Roja" de Claudio Borghi, el 11 de septiembre en el estadio Monumental.

Colombia se ubica en el sexto lugar de la tabla clasificatoria para la próxima Copa del Mundo, con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?