EMOLTV

Monterrey no pierde las esperanzas de retener a Humberto Suazo

Tras no llegar a acuerdo para renovar contrato, el presidente de los "Rayados" señaló que aún les queda tiempo para negociar con el delantero chileno.

04 de Septiembre de 2012 | 01:18 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- La noticia remeció a la hinchada del Monterrey. Hace una semana Humberto Suazo anunción que no llegaba acuerdo con el cuadro mexicano por lo que no renovaría contrato el 2013 y dejaría el club.

"Voy a ser muy claro, el tema de que si me quedo o no ya para mí esta totalmente cerrado, yo no llegué a un acuerdo con el club, me tiene muy triste porque a lo que se llegó así que espero terminar lo que me queda de contrato lo más alto posible", fueron las palabras del oriundo de San Antonio.

Junto con esto, el delantero chileno fue a la banca en el duelo ante Chivas de Guadalajara. Pero ingresó en el segundo tiempo y en solo 16 minutos dio vuelta el marcador adverso y desató la algarabía de su fanaticada que no lo quiere dejar partir.

Luego vino su gol que le dio el triunfo en la Concachampions y la presión sobre la dirigencia del Monterrey no se hizo esperar.

"Siempre hemos estado dispuestos a dialogarlo con Suazo, él cerró la conversación pero queda un poco menos de un año (de contrato), diez meses donde pueden suceder muchas cosas", explicó a los medios mexicanos el presidente de los "Rayados", Jorge Urdiales.

El directivo agregó que "él tiene contrato y mientras haya la posibilidad, nosotros vamos a buscar que el plantel quede muy fortalecido", no descartando mejorar la oferta económica para el ex Colo Colo.

Ahora, Suazo está en Chile donde se preparara para el choque por las Clasificatorias contra Colombia del próximo martes 11 de septiembre, mientras en México siguen buscando la solución para no dejar partir al gran ídolo del Monterrey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?