EMOLTV

Claudio Borghi no podrá dirigir ante Colombia por castigo de la FIFA

El técnico de la selección chilena fue sancionado, junto con el preparador físico Hernán Torres, con una fecha de castigo tras su expulsión en el lance ante Venezuela.

04 de Septiembre de 2012 | 01:29 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Claudio Borghi podrá entregar instrucciones a los jugadores de la selección chilena solo hasta que el plantel llegue a la cancha del Estadio Monumental el próximo martes 11 de septiembre para enfrentar a Colombia.

Y no es que el DT esté enfermo, sino que la FIFA confirmó la sanción de un partido para el trasandino por su expulsión en el lance previo ante Venezuela tras alegar de manera desaforada al juez del compromiso.

Pero Borghi no estará solo en la tribuna o en la caseta viendo el partido, sino que junto a él estará el preparador físico Hernán Torres, quien también recibió el mismo castigo desde el ente rector del fútbol mundial.

Así, será Jaime Vera quien deberá estar parado sobre el gramado del Monumental dando las indicaciones a los jugadores, y también en el camarín, ya que la sanción abarca que tampoco podrá estar en los vestidores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?