Cristiano Ronaldo en Manchester United, una imagen que podría repetirse.
Reuters
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo sorprendió a España y todo el continente europeo con las declaraciones que emitió tras el duelo entre Real Madrid y Granada, donde dijo que no era "feliz" en el equipo español y que le pidió partir al presidente Florentino Pérez.
Tras eso, la ola de rumores sacudieron los principales medios del Viejo Continente, especialmente en la península ibérica.
El diario AS asegura en una columna que el Manchester United estaría considerado recuperar al ariete luso, quien vistió la camiseta de los "Diablos Rojos" entre 2003 y 2009, antes de jugar por los "merengues".
La razón principal es porque Sir Alex Ferguson habría tenido un fuerte conflicto hace unas semanas con la gran figura del club, Wayne Rooney.
La personalidad muy complicada del delantero inglés tendría aburrido al manager del United y estaría buscando la fórmula de deshacerse de él. Al escocés no le tembló la mano para dejar partir a sus estrellas cuando entró en conflicto con ellas, como ocurrió anteriormente con David Beckham, Juan Sebastián Verón, Ruud van Nistelrooy, Carlos Tevez y el propio Ronaldo.
Mientras que en los medios catalanes se informa que el Manchester City estaría detrás de "CR7", al igual que el Anzhi ruso y el París Saint-Germain francés.