EMOLTV

Duelo entre Palestino y Colo Colo por Copa Chile fue suspendido por la ANFP

El gerente albo Juan Gutiérrez explicó que los árabes no tenían ratificado el recinto del partido, que se jugaba el domingo.

04 de Septiembre de 2012 | 13:49 | UPI
imagen

Árabes y albos deberán esperar para volver a verse las caras.

Harold Castilo, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo informó este martes de la suspensión del compromiso por Copa Chile ante Palestino, programado inicialmente para las 15:30 horas de este domingo 9 de septiembre en el Estadio Santa Laura.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el club albo informó que "la ANFP ha suspendido el partido que se jugaría este domingo, entre Palestino y Colo Colo por la Copa Chile".

"El siguiente duelo del 'Cacique' por Copa Chile será el 26 de septiembre (20:00 horas) frente a Palestino en el Monumental", agregó.

La explicación sobre la suspensión la entregó el director deportivo del equipo popular, Juan Gutiérrez.

"La razón que nos entregaron (en la ANFP) es que Palestino no consiguió ratificar el estadio donde se jugaría el partido", dijo el dirigente.


Colo Colo se estrenó la semana pasada en la Copa Chile con una goleada a domicilio por 4-0 sobre Unión San Felipe, en pleito por el Grupo 5.

Anteriormente, el otro partido entre ambos equipos por la primera jornada de esta fase, en donde los albos eran locales, también fue suspendido por el ente rector del fútbol nacional para no dañar la cancha del estadio Monumental, de cara al duelo clasificatorio entre Chile y Colombia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?