EFE
SANTIAGO.- El cuerpo técnico de la selección chilena decidió adelantar el proceso de concentración nocturna de los jugadores para este viernes 7 de septiembre, en vez del sábado 8 que estaba programado anteriormente.
La información la confirmó el preparador físico Hernán Torres a ADN Radio. Así los futbolistas deberán recluirse cinco días antes del crucial compromiso ante Colombia por las Clasificatorias.
Esta es la segunda decisión en la que Borghi echa pié atrás, tras primero convocar, luego desconvocar y posteriormente volver a citar al volante de Universidad de Chile, Eugenio Mena.
En la tarde de este martes la "Roja" realizó una nueva práctica en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, luego de lo cual los seleccionados se marcharon a sus casas para regresar mañana a la sesión de entrenamientos.
Además, se especuló con una supuesta molestia que generó en Claudio Borghi las palabras de Arturo Vidal, quien al llegar al país señaló que él no juega de líbero, sino que de volante.
Ante esto, el "Bichi" le habría "recordado" que él es el técnico y quien determina en qué posición juega cada uno de sus dirigidos.
Cabe recordar que tanto Borghi como Hernán Torres no podrán estar en la banca para el lance ante los cafeteros por la sanción de un partido que les impuso la FIFA por la expulsión sufrida en el cotejo ante Venezuela.