EMOLTV

Se prolonga la espera: Del Potro y Roddick siguen mañana duelo suspendido por lluvia

El que podría ser el último partido del estadounidense fue aplazado debido a las malas condiciones climáticas que hay en Nueva York.

04 de Septiembre de 2012 | 22:43 | DPA
imagen
AP
NUEVA YORK.- Los fanáticos de Andy Roddick deberán esperar un día más para saber si el choque ante Juan Martín del Potro será el último en la exitosa carrera del estadounidense.

Esto debido a que la organización del Abierto de tenis de Estados Unidos decidiera suspender la jornada de hoy por las lluvias.

Del Potro y Roddick tuvieron que marcharse a los vestuarios cuando iban 6-6 en el primer set y apenas habían comenzado el tie break en la cancha Arthur Ahse.También fueron suspendidos dos encuentros más.

El que estaban disputando en la pista Louis Armstrong el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, que ganaba el primero por 2-0 en la primera manga, y el que dirigía por 5-2 el serbio Janko Tipsarevic sobre el alemán Philipp Kohlschreiber.

La lluvia apareció hoy en tres ocasiones sobre Flushing Meadows, parando por varias horas el noveno día del Abierto de Estados Unidos.

Hay previsiones de lluvia para gran parte de la semana en Nueva York, que amaneció hoy por segundo día consecutivo tapado por las nubes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?