EMOLTV

Mourinho "blinda" a Cristiano: "Te vamos a ayudar en todo y tienes que sentirte querido"

El entrenador del Real Madrid apoyó a su estrella, quien dijo que está "triste" en el club, sin explicar los motivos de este disgusto.

05 de Septiembre de 2012 | 10:10 | Emol
imagen

Tú te quedas acá parece decirle Mourinho a Ronaldo.

Reuters

SANTIAGO.- La historia de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid sigue sumando capítulos, luego que el delantero portugués anunciara tras el duelo ante Mallorca que se encontraba "triste" en el club.

Ahora fue el turno del entrenador de los merengues, José Mourinho, para apoyar a su compatriota, quien no vive días alentadores antes de comenzar a disputar las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 con la selección de Portugal.

Según el diario Marca, "Mou" llamó por teléfono al delantero y le expresó sus mejores deseos de cara a lo que resta de temporada, considerándolo un hombre fundamental en el plantel del Madrid.

"Tú aquí eres un jugador importante. Sí o sí. No tengas dudas. Lo tienes que tener claro. Estás muy valorado y te tienes que sentir querido. Tienes nuestro cariño. Y te vamos a ayudar en todo lo que necesites", habló el entrenador.

Agregó que "ya hablaremos más cuando vengas. Tienes que tener claro que aquí estamos para escucharte y ayudarte. Recupérate bien y adelante".

La publicación agrega que Ronaldo agradeció ese gesto y que cuando retorne de la selección lusa se reunirá a solas con Mourinho para aclarar este hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?