EMOLTV

Borghi prácticamente confirma el equipo para enfrentar a Colombia

En el duelo de preparación ante la Sub 20 de Colo Colo, el "Bichi" volvió a probar a Isla como carrilero derecho y Vidal como último hombre.

08 de Septiembre de 2012 | 11:27 | Emol
imagen

Jara, Suazo y Vidal, tres que serán titulares el martes.

Abraham Márquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Este sábado se llevó a cabo uno de los últimos entrenamientos con fútbol formal de la selección chilena, de cara al duelo clasificatorio ante Colombia del próximo martes 11 de septiembre.

Y al igual que el choque de la próxima semana, la "Roja" llegó hasta el Estadio Monumental para enfrentarse a la sub 20 de Colo Colo.

Durante los minutos que duró el enfrentamiento se pudo apreciar que Claudio Borghi está absolutamente confiado del equipo que quiere mandar a la cancha, el que, de no mediar complicaciones, será con Claudio Bravo; Marco González, Arturo Vidal y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Durante la práctica se pudo apreciar que como en toda la era Borghi, Fernández seguirá siendo el dueño absoluto de las pelotas paradas, a un Isla que no presentó problemas y a un encendido Suazo.

De hecho, el primer tiempo finalizó 2-0 en favor del combinado adulto criollo, gol goles precisamente de "Chupete" y otro de Sánchez.

Cabe recordar que desde anoche la "Roja" ya está concentrada para el choque ante los cafeteros y los jugadores no abandonarán Juan Pinto Durán hasta después del cotejo del próximo martes, que se juega desde las 16:30 horas en el Estadio Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?