EMOLTV

Jorquera y su momento en la "Roja": "Vengo a aportar y estoy preparado si me toca entrar"

El volante de la selección chilena manifestó que está con todas las ganas esperando su oportunidad. Además, analizó a la escuadra de Colombia.

08 de Septiembre de 2012 | 17:21 | Emol
imagen

Jorquera quiere demostrar su talento.

La Segunda

SANTIAGO.- Cristóbal Jorquera se ha convertido en uno de los recurrentes nominados por el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi. El volante chileno aparece como la alternativa de Matías Fernández para la creación y ante ello reconoce que está preparado.

"Ya son varios partidos en los que he sido nominado. Siempre vengo con las ganas de venir a aportar. Si me toca jugar tratar de hacerlo de la mejor forma y si no apoyando a mis compañeros como lo hago siempre", dijo el futbolista en una entrevista con el sitio oficial de Colo Colo.


Y agregó con toda confianza sobre la hora de su momento en la "Roja": "La verdad que ahora me siento muy preparado por si me toca entrar".

El mediocampista del Genoa de Italia también se dio el tiempo para analizar al rival que recibirán el próximo martes en el estadio Monumental e indicó que la selección de Colombia "juega muy bien".


"El partido será muy difícil. Tenemos que estar muy atentos, es un equipo rápido que juega muy bien al fútbol. Estamos preparándonos de la mejor forma y creo que vamos a salir victoriosos", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?