EMOLTV

Semifinal de Djokovic - Ferrer es suspendida y final del US Open se jugará el lunes

El partido entre ambos tenistas quedó detenido en el primer set por el anuncio de una tormenta eléctrica y deberá seguir su desarrollo este domingo.

08 de Septiembre de 2012 | 18:38 | EFE
imagen

El director del torneo comunicó la noticia a los tenistas.

AFP

NUEVA YORK.- El partido de semifinales del US Open que disputaban el serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer fue suspendido cuando se jugaba el primer set por las malas condiciones climatológicas que se registraban en el área de Flushing Meadows.

Se esperan fuertes lluvias acompañadas de vientos y posibilidades de tornados para todo el área metropolitana de Nueva York durante toda la tarde y noche.

La suspensión del partido llegó cuando Ferrer tenía la ventaja de 5-2 en el marcador y sacaba para set, después de haberle roto el servicio a Djokovic en el primero y quinto juego.

El director del torneo, David Brewer, confirmó que la decimotercera jornada quedaba suspendida por completo y el partido entre Djokovic y Ferrer se reanudaría mañana, domingo.

Brewer también anunció que la final masculina se jugaría el lunes, entre el escocés Andy Murray, que en partido previo ganó por 5-7, 6-3, 6-1 y 7-6 (9-7) al checo Tomas Berdych, y el vencedor del choque entre Djokovic y Ferrer.

La final femenina que estaba prevista a disputarse esta noche entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Serena Williams, se jugará mañana después que concluya el partido entre Djokovic y Ferrer.

También está programado para el domingo el partido de la final de dobles femeninos que jugarán la pareja formada por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci ante las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?