EMOLTV

San Marcos de Arica no se cansa de ganar y acaricia su ingreso a la Primera División

El elenco nortino ahora venció por 3-1 a Santiago Morning y tomó una importante distancia en la tabla general para seguir soñando con subir a la categoría de honor del fútbol chileno.

09 de Septiembre de 2012 | 09:38 | Emol

SANTIAGO.- San Marcos de Arica derrotó por  3-1 a Santiago Morning y no se cansa de ganar en la Primera B. La victoria obtenida por los nortinos en calidad de local los deja cada vez más cerca del ansiado ascenso a la Primera División del fútbol chileno.


El partido que se jugó en el estadio Carlos Dittborn, válido por la fecha 12 del torneo de Clausura, tuvo como justo vencedor al conjunto dirigido por Luis Marcoleta.


La cuenta se abrió a los 14 minutos, mediante lanzamiento penal, cobrado por el árbitro Carlos Ulloa, y Néstor Contreras fue el encargado de cambiarlo por gol.


En la segunda etapa Daniel Briceño a los 48' fue quien amplió la diferencia y colocó el dos cero, pero minutos más tarde el cuadro capitalino reaccionó, y el volante Miguel Hernández descontó a los 59'.

La intensidad del encuentro subió en la parte final y los visitantes se fueron con todo por el empate, pero el delantero local Joel Estay a los 92' sentenció el trámite del compromiso y dejó los tres puntos en casa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?