David Beckham podría comprar el Málaga señalan en Estados Unidos

El volante inglés junto al ex zaguero Alexi Lalas harían un trueque con el jeque Al-Thani para quedarse con el club español que dirige Manuel Pellegrini.

10 de Septiembre de 2012 | 07:40 | Emol

Beckham podría ser unos de los nuevos propietarios del Málaga de Pellegrini.

AFP
SANTIAGO.- Se abre una nueva alternativa para el Málaga de Manuel Pellegrini, que pasa un complicado momento económico que lo obligó a vender la mayoría de sus grandes figuras.

Por esto, sus dueños árabes aún barajan la opción de vender el club y según la prensa estadounidense habría surgido una sorprendente interesado.

Se trata del volante inglés David Beckham, que actualmente milita en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El jugador se asociaría con el ex defensor norteamericano Alexi Lalas y mediante un trueque le compararían el club español al jeque Abdullah Al-Thani, según asegura el diario Los Angeles Times.

Una opción inesperada y que en España llama la atención, pero que poco a poco va tomando cuerpo.

Hasta acá nadie en el Málaga, ni siquiera el vicepresidente ejecutivo del club, Moayad Shatat, saben de esta opción, pero no es descartable que sea una estrategia para no desviar la atención.

Esto consistiría en vender la mayoría de las acciones del club a este grupo empresario, llegando casi al 75%.

Por otro lado, Al-Thani se quedaría con propiedades árabes en que ambos futbolistas son accionistas.

Una opción que podría darle un nuevo impulso a un Málaga que resiste como puede a una crisis que hace unos meses parecía muy alejada de su panorama.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores