EMOLTV

Hasta el Presidente de Colombia está confiado: "Estoy seguro de que podemos ganar a Chile"

Juan Manuel Santos habló desde un programa radial y dijo que en Santiago deben jugar como lo hicieron en Barranquilla ante Uruguay.

11 de Septiembre de 2012 | 10:34 | ANSA
imagen

Pura fe en Colombia. En la foto el Presidente Juan Manuel Santos.

AP
BOGOTA.- El Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, confió hoy que la selección de su país podrá ganarle el duelo al combinado de Chile en las Clasificatorias al Mundial de Brasil de 2014.

"Si jugamos como jugamos en Barranquilla, yo estoy seguro de que podemos ganar. Lo importante es jugar como jugamos en Barranquilla y ahí está el desafío”, expresó Santos a través del programa radial semanal que realiza desde casa de gobierno.

Colombia derrotó 4-0 a Uruguay el viernes en Barranquilla, lo que desató un optimismo local, del que no escapó ni el jefe de Estado.

El partido entre Chile y los cafeteros se juega en el Estadio Monumental de Santiago a partir de las 16.30 horas.

La "Roja" de Borghi viene de quedar libre en la fecha jugada el pasado viernes, donde perdió a manos de Argentina el primer lugar de la clasificación.

Los dirigidos por José Pekerman en tanto golearon a los charrúas con lo que se metieron en zona de pasajes a Brasil 2014. Por eso el duelo de este martes es clave para ambos equipos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?